miércoles, 5 de agosto de 2020

10 ANIVERSARIO




Este mes celebramos el décimo aniversario del blog "Onil en mi memoria". 
La cifra de visitas ya alcanza el numero 69.740, que gracias a todos vosotros ha sido posible la permanencia de este blog en internet.

Durante este año de andadura, hemos podido ver las fotos de fútbol de la paella y el de veteranos A de Onil; se ha confeccionado y saboreado el bizcocho de naranja, la coca de almendra y la coca de tomate; también recordamos varios años de nuestra etapa escolar en el Colegio Francisco Franco, en el Colegio Virgen de la Salud y el Carnaval en el Virgen de la Salud año 1982-83; como siempre tenemos el Top Ten de la Volta a la Foia 2019; hemos recordado a nuestro amigo fallecido Pedro Bordera Rojas; hemos tenido acceso a la entrada de Moros y Cristianos año 1978 y sus estampas festeras; por Navidad nos han felicitado El rincón de Franklin, Grup Folkloric D'Onil y el Portal de la Salut; tuvimos acceso al 50 aniversario C.D. Onil y al Torneo Mataix del año 1984; hemos revivido cuando estuvieron las revistas Semana y Ama en Onil; también hemos ido de mona el día de Pascua y hemos recordado el dissabte de gloria; con Juanjo Garrigos y su música hemos podido disfrutar de ese mundo y por último hemos revivido con tres familias colivencas; Familia Mira "Palillos", Familia Esteve "heladeros" y Familia Bellido "heladeros".

Debido al Covid-19, sentí la necesidad de crear un vídeo para que todos estuviésemos juntos y unidos como nunca, para poder sobrellevarlo.

Para finalizar quería daros las gracias a todos, por vuestras visitas al blog, por vuestros comentarios en el mismo, en el facebook y también vía e-mail y acordaros de respetar las normas sanitarias.



¡FELICIDADES!

No hay comentarios: