domingo, 9 de septiembre de 2018

8º ANIVERSARIO




Hace 8 años empece a escribir en este espacio llamado "Onil en mi memoria".

8 años de compartir cosas con todos vosotros de ese pueblo tan bonito que se llama Onil.

Estoy muy agradecido por la colaboración y el seguimiento que muchos de vosotros hacéis a este modesto blog.
¡Gracias! ¡Muchas gracias!.

Si me lo permitís seguiré realizando esta labor un poco mas.

Ha pasado otro año y vamos a celebrar nuestro 8º aniversario recordando lo ultimo que hemos visto este año llegando a la cifra de 63.962 visitas. 

Hemos recordado nuestra época escolar con fotografías y artículos de nuestros colegios de enseñanza de los años 1960,1962,1966,1977-78 y 1985.

Hemos viajado a Benidorm con el Grupo de Atletismo en el Campeonato Provincial de Atletismo.

Como no, nuestra cita anual al Top Ten Volta la Foia 2017.

Recibimos felicitaciones navideñas de la Coral Polifónica Cristobal Pastor de Onil, también del dibujante Manuel Diaz, de Inma Juan-fotografía y del Grupo Imatge Nova.

En abril hemos estado de Fiestas de Moros y Cristianos mostrando muchas fotografías en nuestras Estampas Festeras.

Hemos recordado el balonmano del C.D. Onil en el año 1977.

Hemos podido saber un poco mas de la gripe Española de 1918 en nuestro pueblo.

Y mi pequeño homenaje a Tito, Ramón Juan Rico Paya, siempre te recordaremos.

Para finalizar, reiterar las gracias a todos por vuestras visitas tanto en el blog, como comentarios en facebook y por email.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Vamos a ver si podríais ayudarme en éste asunto.
Estoy buscando a una compañera de colegio q perdimos el contacto en 1971,estuve antes de esa fecha en Onil en casa de su hermana (gloria), se había casado (aquí es donde igual alguien me puede ayudar) su marido se llama Jorge, eran 4 hermanos, el pequeño se llama Emiliano eran de Onil o de la zona y Jorge por entonces fabricaba muñecas.
Estaría muy agradecida de alguna información por la q pudiera ponerme en contacto con ellos. Mi edad es la de 65 años, cálculo q la de ellos algo más de 70, un saludo y gracias.

Jose Ramón Juan Albero dijo...

Buenos días amiga, se ha intentado contactar y ya me han comunicado que estáis en contacto con Gloria.
Muchas gracias a todos por intentar ayudar a nuestra amiga colivenca.
De algo servirá este blog de Onil en mi memoria.
Saludos