sábado, 2 de julio de 2011

FOTO ESCOLAR AÑO 1966

En el año 1966 en el Colegio Francisco Franco se realizaron unas fotografías a todos los alumnos/as como recuerdo de fin de curso.

En el recreo las chicas solían jugar a la comba y diversos juegos de la época, se producían varias anecdotas ya que habían muchos alumnos.
Tal es el caso de las alumnas Dori y Gloria como eran muy traviesas y se quejaba su maestra, la Directoria Doña Jacinta, (que hacía también funciones de maestra), se las tenía que llevar para controlarlas.

Al final de cada curso se entregaban unos premios a los alumnos más aventajados y surgía la rivalidad para obtener uno de ellos.


Los nombres de las alumnas de varias clases es el siguiente:

Arriba:
Amalia Domenech-Mª José Payá Pérez-Margarita Guillem-Margarita Miró-Mª Teresa Juan-Mª Carmen Crespo-Pepita Quilis-Salud Ureña-Margarita Juan-Mª Carmen Vila-Mª Julia Vila.


Centro:
Mª Estela Vicent-Rosario López-Luisita Rico-Lupe Sanchis-Mª Teresa Arcones-Mª Salud Rico-Mª Sol Gómez-Librada Gil-Mª Carmen Ferri-María Mira-Mercedes Bernabeu.

Abajo:
Consuelo Valero-Angelita Sanchis-Mª Salud Valero-Mª Luisa Mira-Mª Luisa Juan-Antonia Mira-Mª Carmen Francés-Angelita Martí-Mª Manuela Asensi-Dora Payá-Juli Albero-Pilar Juan-Gloria Sempere.

2 comentarios:

Roberto Anguita dijo...

Hola, enhorabuena por el blogg, está muy bien, ojalá mucha gente hiciera cosas como éstas. En la foto de las niñas del colegio Francisco Franco hay un error, es el nombre de mi madre, que no es Margarita Juan, es Ana Pardines Juan o como todo el mundo la conoce como Anitin. Esas eran amigas suyas y compañeras del colegio.
Saludos
Ana

Unknown dijo...

Hola Jose Ramon. Enhorabuena igualmente por este blogg.
Me gustaría obtener esta fotografia que me es imposible descargarla.
No se como poder ayudar pero yo tambien tengo algunas fotos que me gustaria exponer.
Espero que me la pueda hacer llegar.