domingo, 8 de agosto de 2010

EL CUERPO DEL DESEO


¿Cómo pueden darse todas las cualidades en una misma persona? Belleza, sensualidad, erotismo. Se trata de un fenómeno italiano llamado Mónica Bellucci, nacida en el año 1968 en Perugia (Italia).
La cuna de exuberantes actrices italianas no deja de funcionar.

Esta maravilla de la naturaleza deja su estela en varias de sus interpretaciones de cine.
Allá por el año 1992, interpreta Mónica el papel de la eterna novia del conde en el film “Drácula de Bram Stoker”, de Ford Coppola. Fantástico film de su género.

Corría el año 2001, y una escultura andante se deslizaba por las calles de Castelcuto en la localidad costera siciliana. Se trataba del film “Malena”.Película rodada (parece que) ex profeso para la divina artista.

El titulo “Bajo sospecha” en el papel de Chantal, esposa de Gene Hackman, hace estragos en el actor con el juego de medias luces.

En el año 2002, se estrena “Asterix y Obelix :Misión Cleopatra”,¿adivinan quien es Cleopatra?
El lápiz de Uderzo, traspasado al celuloide llega a su máximo esplendor con la figura de Mónica Bellucci, en el papel de Cleopatra.

Tras varias interpretaciones en “Matrix Reloaded”,”The matrix Revolutions”, “La pasión de Cristo” de Mel Gibson, en el papel de Maria Magdalena; “El secreto de los hermanos Grimm”, y también la película “¿Cuanto me amas?”, con Gerard Depardieu.
Mónica hace de prostituta que irradia sensualidad por todos sus poros, es una devoradora de hombres, una mujer fatal.

He aquí El Cuerpo del Deseo…

No hay comentarios: