domingo, 27 de octubre de 2019

FAMILIA MIRA "Palillos"


Con esta instantánea os presentamos a los antepasados de la Familia Mira "Palillos", foto del año 1907-1908, donde aparecen los abuelos con sus cinco hijos/as.



En el centro y sentados Ramón Mira Beneyto y Antonia Ribera Molina (abuelos); detrás
Ramón y Antonia, y delante Francisco, Magdalena y Maria Mira Ribera.

El hijo de la parte izq. de pie Ramón Mira Ribera, tuvo 2 hijos, esta familia tiene descendencia en Onil, Ramón y Antonio Mira Bellod (de Onil).

Ramón Mira se casó con Maria Sempere y tuvieron 3 hijos (Ramón, Antonio y Mª Salud).

Por la parte de Antonio Mira se casó con Luisa Sempere y tuvieron 4 hijos: Antonio, Luisa, Mª José y Jorge.

El resto de hermanos Francisco, Marujita, Antonia, Fco. y Jose Luis viven en Alicante y Valencia.


4 comentarios:

JPepe Luis dijo...

La familia era mas conocida pues tenian el horno"Palillos "en la calle del Nostre Senyor Robat,famoso por sus buenisimas "toñas"entre otras cosas

Unknown dijo...

Cuánto me alegra ver ésta foto, yo soy María Mira Gómez y mi abuelo era Francisco Mira Ribera, el niño que se ve de pie a la izquierda de la foto. Tuvo tres hijos, una niña que murió en la infancia y Fracisco y Maruja, yo soy hija de Francisco Mira Pérez. Un abrazo para toda la familia palillos a la que quiero y aprecio pero en la actualidad, no tengo relación con ellos.

Jose Ramón Juan Albero dijo...

Hola María, me alegro que esta foto te haya gustado. La familia tira mucho y espero tengas algún tipo de contacto en un futuro. Muchas gracias por ver el blog.

Unknown dijo...

Ojalá