sábado, 9 de agosto de 2014

4º ANIVERSARIO



Ya estamos en el cuarto aniversario y el tiempo pasa volando, pero ya podemos decir que tenemos más de 200 post puestos en el blog y la cifra de visitas alcanza ya el número 42.000, gracias a todos vosotros, por supuesto.

En este cuarto año de nuestro blog, hemos recordado nuestra época escolar con fotografías de nuestros colegios de enseñanza.

También hemos recordado la semana de quintos con varias fotografías de diferentes años.

Hemos asistido a una reunión de empresa de Fundiciones Balaguer, a la 93ª Conferencia Interparlamentaria con la intervención del CIMO.

Marisa Fernández Molina nos habló de su vida y del amor que profesa a nuestro pueblo.

Como no, nuestra cita anual al Top Ten Volta la Foia, así como fotos del CD Onil de 1980, Onil Deportivo de Fútbol de 1960 y el Campeonato Local de Fútbol Sala.

Nuestra felicitación navideña, cita indiscutible para esas fiestas tan entrañables.

Hemos inaugurado la Calle Onil en Madrid; hemos recordado los 84 años de la Pastelería Cayetana; disfrutado de las fotografías de "otras culturas" de Mar y del grupo "Los Lentejos".

Se ha recordado los guateques de los años 60; en abril hemos estado de Fiestas de Moros y Cristianos y en mayo nuestras comuniones.

También hemos asistido a la inauguración de la Sala Exposición Eusebio Sempere de la mano de Saro.

Hemos recordado las fotos familiares de la familia Santiago Molina y admirado nuestra Bellea del Foc, Teresa Penalba Mora.

Y como no, "Toros en Onil", gran corrida de toros.

Para finalizar, reiterar las gracias a todos por vuestras visitas tanto en el blog, como comentarios en facebook y por email.

                                           ¡ SEGUIREMOS EN LA BRECHA!

2 comentarios:

Marisa Fernández dijo...

Feliz 4º cumpleaños, pero sobre todo muchas gracias por trabajar en el blog en que nos ofreces todos esos recuerdos de Onil y "dels colivencs".
Un abrazo

Jose Ramón Juan Albero dijo...

Muchas gracias a ti Marisa.
Otro abrazo,