sábado, 16 de marzo de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA

El Centro Instructivo Musical de Onil (CIMO) estuvo participando en el Día Internacional de la Música, que se celebró en la Plaza de Toros de Alicante el día 1 de Diciembre de 1985.

Al evento asistieron todas las bandas de música de la provincia, y desfilaron desde el Ayuntamiento de Alicante hasta la Plaza de Toros.

Una vez allí hacían su entrada en el albero interpretando una pieza musical.



El final del acto fue una interpretación en el centro de la plaza junto con otras tres bandas de música seleccionadas en las que interpretaron el Himno Regional Valenciano, dirigido por el maestro ya fallecido D. Manuel Berná García de Albatera.


2 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

Jose Ramón Juan Albero dijo...

Hola Melodie:

Muchas gracias por tus elogios hacia el blog "Onil en mi memoria".
La verdad es que está centrado en la localidad de Onil mayormente y procuro destacar las cosas que por el paso de los tiempos se olvidan porque algunas cosas no son muy reseñables, pero para mi todas esas pequeñas cosas hacen que un pueblo sea más grande.
Desconozco si conoces Onil personalmente, pero te anticipo que es un pueblo pequeño pero con un buen paladar, como los vinos.

Me guardo tus blogs para ir visitándolos y ya te haré algún comentario.
Buenas playas y buen clima el de tu tierra.Recibe un beso.
José Ramón.